Trabajo corporal integrativo

Conociendo el

· TRABAJO EMOCIONAL
A TRAVÉS DEL CUERPO ·

Nuestras emociones fluyen y se sienten en el cuerpo.

Durante mucho tiempo hemos estado intentando controlarlas desde la mente, desde el pensamiento, desde entender el por qué están ahí y sacar un mensaje claro que me diga qué tengo que hacer para que la emoción se vaya.

Y así solo hemos conseguido que las emociones se atasquen y se queden en nuestro cuerpo en forma de dolor, de ansiedad, de apatía y diversas reacciones más. 

Vivir las emociones a través del cuerpo las liberará.

Utilizar el cuerpo para sentir es volver a nuestra naturaleza.

Conectar con el cuerpo es un camino, un proceso único para cada persona y aquí puedes encontrar tu manera de hacerlo.

De volver a ti, de volver a fluir, de volver a lo natural.

PicsArt_04-09-09.32.29.jpg

Trabajo Psicocorporal

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, sentir y expresar nuestras emociones, pero a menudo tendemos a racionalizarlas hasta llegar al punto en el que nos desconectamos de nuestro cuerpo y dejamos de sentirlas.

Este taller introductorio está dirigido a todas aquellas personas que sienten la necesidad de reconectar con su cuerpo y quieran aprender a ubicar y observar como sus emociones y sentimientos se expresan a través de él.

TALLER PSICOCORPORAL DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

​Introducción al trabajo corporal con Clàudia Moragas, terapeuta corporal del Equipo Sinergia Disruptiva.

  • Encuentro grupal íntimo (máximo 6 participantes)

  • 4h de taller divididas en 2 sesiones

Fechas: 30 de junio y 7 de julio 2021

Horarios: 18:00-20:00 España península

Precio: 45€

Marble Surface

T E S T I M O N I O S

"Taller 100% recomendable si te apetece descubrir cómo te habla tu cuerpo, para aprender a escucharlo, para darle la libertad que necesita. Muy potente y de la mano de una profesional como Clàudia que no te dejara indiferente, que te guiará en todo momento y te hará sentir en un lugar seguro. Al ser un taller en grupo la experiencia se enriquece todavía más, ya que es precioso el compartir vivencias con el resto y ver cómo cada uno avanza en su camino." 

Paula.

"El taller con Claudia fue una experiencia muy diferente a lo que había probado hasta entonces. En la primera parte, pude hacerme un poco más consciente de lo desconectada que estaba de mi cuerpo, a la par que darme cuenta de las partes a las que menos le prestaba atención. En la segunda sesión, Claudia nos explicó información super interesante que desconocía sobre por qué tenemos ciertas tensiones y las razones más comunes por las que nos duele cada parte del cuerpo. Realmente aprendí mucho con ella y recomiendo el taller a cualquier persona que sienta que está desconectada de su cuerpo"

Noelia.