ANT_8574.jpg

P A T R E O N

Tribu en Crecimiento

Acompañamiento en el camino de sanar

· patreon ·

Qué es y cómo funciona

Patreon es una plataforma de suscripción mensual donde tienes acceso a diferentes recursos elegidos por su creador.

En mi Patreon: Tribu en Crecimiento tendrás acceso a un espacio mensual para compartir tu proceso, nos reuniremos 1 vez al mes y haremos reflexiones respecto al proceso terapéutico y de autodescubrimiento.

Puedes descargar Patreon en tu móvil y recibirás notificaciones cada vez que yo suba un nuevo contenido o necesite comunicarte algo.

Además, al suscribirte obtienes acceso a un vídeo inédito de regalo.

Información técnica importante: Cuando te suscribes a Patreon, sea el día del mes que sea, se te cobrará el importe de todo el mes (ya que accedes a todo el contenido del mes), y el siguiente día 1 de mes se te cobrará el mes que corresponde, eso quiere decir que si te inscribes el día 28, te cobrarán los 4€ de ese mes, y en 2-3 días ya recibirás el siguiente cobro.

Crecimiento en Tribu

A través de mis reflexiones de texto, 

tus comentarios y mis respuestas en audio podremos comprender mejor qué sucede en esos altibajos que nos encontramos en el camino de sanar.

Daremos espacio a la inseguridad de no saber si estamos haciéndolo bien, a la inseguridad de que nuestro entorno nos diga que no nos ve mejorar, a la inseguridad de no saber qué necesitamos en cada momento.

¿Qué vas a encontrar?

Perspectiva de salud integrativa dimensional (mente, cuerpo, espíritu, mundo emociona y comunidad se tienen en cuenta) y un viaje a tu personalidad sin perder el enfoque de trauma en el que comprendemos que seamos como seamos, lo que nos ha sucedido importa y tiene impacto.

Autoconocimiento

Nada más inscribirte en Patreon, recibes un regalo en formato vídeo (aunque puedes simplemente escucharlo cuando vayas paseando).

La semilla que planto en este regalo es (cómo no) sobre tu funcionamiento interno: hablamos de cómo vivimos el ego en nuestro cuerpo (teoría polivagal y trabajo de ego se juntan aquí), una información muy necesaria para comprender por qué a veces actuamos de forma que no entendemos y por qué no tiene nada que ver con lo que somos, sino con lo que hemos vivido.

 

Esta es una perspectiva fundamental para comenzar este camino en Tribu, espero que te sirva para comenzar un camino de cariño y respeto hacia ti y tus ritmos. 

Mármol

· Qué es Tribu en Crecimiento ·

Nivel 2 de Patreon: 12€/mes

Profundizamos: Energías en Personalidad

En este espacio de Tribu en Crecimiento aprendemos juntes sobre las energías disponibles en nuestra personalidad.

Un espacio en el que conocernos profundamente, sin juicio, viendo lo que nos bloquea y cómo liberarlo.

Uniéndote a este nivel tienes acceso a las clases de tipos de energía de la personalidad (más info aquí) y sus grabaciones.