Entrenador(a) de bienestar

Naturopatía Holística

Cómo funciona la

· Un nuevo lugar desde el que habitarte ·

Parte de mi labor a la hora de acompañarte es dar espacio al aprendizaje. Tanto de ir aprendiendo a escuchar a tu cuerpo y sus señales, integrando la parte emocional en el proceso, como el aprendizaje de recursos naturales que te puedan brindar equilibrio y regulación. 

Plantas blancas

¿Qué vas a encontrar?

He acompañado a muchas personas y cada trabajo es adaptado y personal. El recorrido que hacemos juntas es repasar tu historia, tratar de ir a la raíz de ese malestar, y proporcionarte nuevos recursos.  

Para que valores si soy la persona adecuada para ti en estos momentos, algunas de las problemáticas en las que puedo guiarte, sobre todo son: dificultad en el sueño, nerviosismo, estrés, apatía, falta de energía, trabajando de manera holística.

Por tanto, el trabajar junto a mí te puede proporcionar: 

  • Mayor autoescucha de tu cuerpo - emociones - energía. 

  • Autonomía a la hora de cuidarte. 

  • Recursos naturales (fitoterapía - esencias florales) 

  • Elaboro las esencias florales intencionadas para acompañarte en tu momento actual y necesidades.

Respecto a la parte más logística: 

  • Una vez sepa de ti me pondré a trabajar en tu caso. 

  • Las sesiones son vía online en sesión de 50-60 min, él online no tiene por qué ser ninguna barrera o al menos así lo deseo y puedas sentir el trato cercano. 

  • Tanto nuestra comunicación como el envío de material será por correo, donde estaré disponible para cualquier duda que te pudiera surgir. 

  • En el caso de que veamos que sea necesario el trabajo con las esencias florales, tanto el envío como la elaboración de las mismas estarán incluidos (península). 

  • Los pagos los podrás realizar tanto a través de Bizum como por transferencia. 

Si lo sientes como un SI, estoy encantada de poder saber de ti y acompañarte, haciendo que el cuidarte sea desde el lugar de respeto y cariño que mereces. 

Marble Surface

Maite, tu naturópata

¡Hola! mi nombre es Maite vivo con pasión mi trabajo, pero soy de esas personas que no le gusta definirse a través de lo que hace.

 

Por eso primero me apetece decirte que soy una entusiasta del mundo natural, lo encuentro como un refugio y me ayuda a conectar conmigo, mi cuerpo y mis emociones de una manera muy especial. A través de mis paseos, el conectar con los animales u observar plantas me ayuda a tomar conciencia de mi cuidado y también del cuidado de lo que me rodea. 

Quizás por eso mis pasos me llevaron a estudiar Naturopatía, una disciplina que nos permite conocer y trabajar el cuerpo desde su totalidad. Es como el trabajo de un jardinero en el que vamos revisando como está el terreno, como afecta el clima, el entorno y vamos dando los recursos para que vayas recobrando el equilibrio atendiendo a aquello que necesitas, pero lo hacemos desde un lugar en el que tú puedas aprender y no dependas de mí sino que ganes autonomía en tu cuidado y autoescucha. 

Como amante del mundo natural mis herramientas no podrían ser otras que las plantas, trabajo desde las esencias florales y la fitoterapia principalmente, aunque en ocasiones me gusta daros recursos también de acupresión y mi especialidad es la reflexología podal. 

IMG_0668.jpg