Enfoque Dimensional

En nuestro trabajo tratamos de integrar todas las dimensiones que componen al ser humano: 

Manos sucias
Masca
Velas
Hands
Hombre sentado
Manos amigas

¿Qué es el trabajo integrativo?

El trabajo que ofrecemos en Psicosdisruptiva es complementario, con la ayuda de diferentes profesionales de la salud dentro del equipo y en colaboración, ofrecemos recursos que complementan las sesiones individuales de psicología, a veces en forma de talleres grupales y otras en forma de servicio personalizado (nutrición integrativa, trabajo corporal y energético, psiquiatría holística).

Trabajar con las personas de forma integral es tener en cuenta el ‘todo’. No limitarnos a etiquetar ni enfocarnos solo en el componente mental, sino tener presente que la persona tiene un contexto, un aprendizaje previo, diferentes maneras de relacionarse y una historia que le ha traído hasta donde se encuentra ahora. Valorar de forma holística requiere no solo el trabajo mental y emocional, sino también el trabajo corporal y un desarrollo espiritual. Este es el enfoque con el que nos movemos en Psicodisruptiva y, por ello, contamos con la colaboración de otros profesionales en los casos necesarios: acupuntura, fisioterapia, psiquiatría, psicólogas con otras especialidades, entre otros.

Mano alcanzando

CUERPO

Nuestro cuerpo es capaz de autorregularse por sí mismo, desarrollar esta habilidad a través del trabajo emocional consiste en trabajar conciencia corporal, movimiento, respiración y escucha interna.

 

Escuchar a nuestro cuerpo de nuevo y confiar en él es un camino difícil y distinto para cada persona, por eso contamos con diferentes profesionales que potencien este trabajo y encontremos el equilibrio entre estas tres dimensiones.

Proceso terapéutico

Trabajarás con un terapeuta de referencia en tus necesidades profundas.

Tendrás acceso a recursos, consultorías y una comunidad que complementarán el trabajo terapéutico si es necesario. 

Te priorizamos a ti y nos ajustamos a lo que vaya surgiendo del proceso. 

Autoconocimiento

Trabaja el autoconocimiento desde diferentes perspectivas:

Trabajo de consciencia desde respiración y Rebirthing 

Trabajo corporal desde la bioenergética y la danzaterapia

Trabajo de esencia · conectar con tu luz y magia

Conexión con energía femenina y ciclo menstrual

Relación con el cuerpo y la comida

Nutrición Integrativa

· Valoración ·

Puedes conocer el balance de las energías de tu personalidad a través de las Sesiones Únicas o hacer directamente una valoración para comenzar un proceso terapéutico con el equipo.