Oficina espaciosa

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA EMPRENDEDORES DISRUPTIVES ·

El camino profesional puede ser muy solitario.

Este es un espacio donde poder dejarte acompañar por otres profesionales en pequeños grupos o por tu cuenta, resolver dudas de emprendimiento o del servicio de acompañar a personas. 

Crecer como persona es crecer como profesional y viceversa.

Así que este es un espacio de crecimiento.

Crear y Emprender desde el Masculino

En este vídeo te cuento mi experiencia con el emprendimiento, mi despertar y darme cuenta de por qué algunas decisiones o caminos no funcionan o no sentimos que estén alineadas con nosotres.

Esta fue mi ponencia en la Cumbre de Bienestar Femenino que se celebró en abril 2021

En este vídeo puedes conocer más sobre cómo Encarnar lo Femenino.

Mármol

Cuestiona tu forma de Emprender

He tenido muchos momentos de sentirme sola en la vida, a nivel social, a nivel emocional... Y a lo largo de la vida me he visto construyendo recursos para sostener esa soledad.

Pero sentirse sole emprendiendo me parece un tema aparte. Vivimos en una sociedad que no fomenta el emprendimiento, cuando algunas personas solo anhelamos poder crear y construir nuestra propia forma de ver el mundo. Somos lo suficientemente valientes para lanzarnos y entonces...

Nos damos de golpes con la realidad: 

  • No sabemos crear comunidad y alianzas (o lo que vemos que se hace no nos funciona o no va con nosotres)

  • No sabemos tener estrategias o al menos crearlas ajustadas a nuestra forma de comunicar

  •   Nos atascamos al crear proyectos que nunca salen o salen y no se venden (aunque estén hechos con amor)

  • No sabemos qué precio ponerle a nuestro esfuerzo y contamos horas o hacemos cálculos que lejos van de la realidad con lo que sentimos

Realicé la clase de Minimalismo Digital de Vero Morera en abril de 2021 y me hizo un click enorme que giró mi perspectiva 180º en lo que a emprendimiento se refiere. En este audio te cuento con más detalle mi experiencia:

00:00 / 04:36

Su próxima edición tendrá lugar el día 24 de julio 2021 y tengo el honor de ser afiliada y ofrecer esta experiencia si sientes que resuena contigo:

Si algo te está removiendo pero aún no sabes o entiendes qué puedes encontrar, déjate sentir con la

Mini Guía de Minimalismo Digital para Emprendedores

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA

Grupos de Emprendimiento

En un espacio íntimo (máximo 7 personas) podrás abordar tus dudas y estrategias de emprendimiento. Temas a tratar:

  • Precios y Relación con el dinero

  • Límites y autocuidado profesional

  • Gestión y liderazgo de equipos de colaboración

  • Ampliar mirada holística/integrativa

  • Gestión de energía en el camino de acompañar

En estos grupos se abordarán los temas desde un prisma de aprendizaje, todos estamos en el mismo camino e intercambiaremos información.

 

Aunque los espacios estén guiados por una persona, esa persona no tendrá una posición jerárquica sobre "lo que hay que hacer" solo acompañará a nivel logístico y cada persona podrá compartir su mirada y aprendizaje.

Grupos de Intervisión y Mentorías en Psicología

Como psicóloga me he visto en la tesitura de no tener a quién preguntar sobre mis casos o con la necesidad de una supervisión pero sin una referencia clara de cuál es mi marco de trabajo. De esta sensación nace que ofrezca un espacio donde poder abrirse en vulnerabilidad como profesional de la psicología y comentar dudas y sensaciones sobre el trabajo de acompañar a personas en su propio estado de vulnerabilidad. 

Estos espacios podrán ser grupales (máximo 4 personas) o individuales con Carla Barcelona. Siempre se respetará el anonimato de los casos y se tratará de separar el caso de las sensaciones del terapeuta para una mayor apertura. Serán espacios seguros de comprensión ante profesionales donde se podrán encontrar diferentes visiones y pautas para acompañar desde un lugar más alineado hacia el terapeuta.

Aunque los espacios estén guiados por una persona, esa persona no tendrá una posición jerárquica sobre "lo que hay que hacer" solo acompañará a nivel logístico y cada persona podrá compartir su mirada y aprendizaje.

Mármol

Manifestación de Dones y

Trabajo de Intuición

Considero que un camino importante en emprendimiento es conectar con nuestra intuición, nuestros dones y sentir nuestro propósito.

El próximo 18 de mayo 2021 comienza un camino de la mano de mi amiga y compañera Verónica Morera donde te acompañará durante 6 semanas en un viaje profundo e intenso para re-encontrarte con tu llamado en un acompañamiento en grupo y privado:

Crear Comunidad/Tribu

Poder formar parte de una comunidad de profesionales emprendedores que acompañan a otras personas desde diferentes prismas y puntos de vista, no solo es enriquecedor a nivel individual, sino que enriquece el trabajo de todos los participantes.

Tal y como funcionan los ecosistemas, cada miembro tiene sus propias diferencias individuales que le hacen aportar algo único a todo el ambiente. Eso es lo que quiero generar, un espacio respetuoso de profesionales que buscan crecer, compartir, aprender y contar los unos con los otros.

Nos reunimos 20 minutos para hablar de lo que necesites respecto a emprendimiento y qué espacio de los que te ofrezco encaja más con este momento de tu camino.

Image by Christin Hume