ANT_8274.jpg

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA EMPRENDEDORES DISRUPTIVES ·

El camino profesional puede ser muy solitario.

Este es un espacio donde poder dejarte acompañar por otres profesionales en pequeños grupos o por tu cuenta, resolver dudas de emprendimiento o del servicio de acompañar a personas. 

Crecer como persona es crecer como profesional y viceversa.

Así que este es un espacio de crecimiento.

Crear y Emprender desde el Masculino

En este vídeo te cuento mi experiencia con el emprendimiento, mi despertar y darme cuenta de por qué algunas decisiones o caminos no funcionan o no sentimos que estén alineadas con nosotres.

Esta fue mi ponencia en la Cumbre de Bienestar Femenino que se celebró en abril 2021

Mármol

Cuestiona tu forma de Emprender

He tenido muchos momentos de sentirme sola en la vida, a nivel social, a nivel emocional... Y a lo largo de la vida me he visto construyendo recursos para sostener esa soledad.

Pero sentirse sole emprendiendo me parece un tema aparte. Vivimos en una sociedad que no fomenta el emprendimiento, cuando algunas personas solo anhelamos poder crear y construir nuestra propia forma de ver el mundo. Somos lo suficientemente valientes para lanzarnos y entonces...

Nos damos de golpes con la realidad: 

  • No sabemos crear comunidad y alianzas (o lo que vemos que se hace no nos funciona o no va con nosotres)

  • No sabemos tener estrategias o al menos crearlas ajustadas a nuestra forma de comunicar

  •   Nos atascamos al crear proyectos que nunca salen o salen y no se venden (aunque estén hechos con amor)

  • No sabemos qué precio ponerle a nuestro esfuerzo y contamos horas o hacemos cálculos que lejos van de la realidad con lo que sentimos

Realicé la clase de Minimalismo Digital de Vero Morera en abril de 2021 y me hizo un click enorme que giró mi perspectiva 180º en lo que a emprendimiento se refiere. En este audio te cuento con más detalle mi experiencia:

00:00 / 04:36

Su próxima edición tendrá lugar el día 24 de julio 2021 y tengo el honor de ser afiliada y ofrecer esta experiencia si sientes que resuena contigo:

Si algo te está removiendo pero aún no sabes o entiendes qué puedes encontrar, déjate sentir con la

Mini Guía de Minimalismo Digital para Emprendedores

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARLA

 

Emprendimiento Vulnerable

Poder tener un lugar donde reflexionar sobre un emprendimiento real, vulnerable.

No un lugar donde preguntar "qué tengo que hacer" y seguir una serie de tips/pautas que te llevarán al éxito. No, eso solo reafirmaría que sigamos sin respetar nuestros ritmos, que sigamos sin cuestionar si el estilo de vida que llevamos es lo que queramos, que sigamos dejándonos la piel por el aplauso mientras por dentro sentimos que no es suficiente y que no podemos (dar) más.

 

Te ofrezco un espacio donde dejarte caer como emprendedor/a, un espacio vulnerable donde la realidad es que no conocemos bien los límites, los estímulos externos nos influyen en nuestras decisiones y nuestra relación con el dinero puede sabotearnos hasta volver al burnout. 

​Únete al Canal de Telegram y:

Image by Christin Hume