ANT_8691.jpg

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS
PARA la energía femenina ·

Un lugar donde fluir y crear

Conectar con nuestra energía femenina trata de soltar lo masculino sabiendo que ha sido desde ahí desde nos hemos sentido seguras.

Trata de atravesar la oscuridad de no saber quiénes somos y de conectar con la incomodidad de rechazar una parte de nosotras: la femenina.

Mármol

· Energía y ciclicidad femenina ·

P r e s e n c i a

El sábado 29 de mayo de 2021 me reuní por primera vez con 9 mujeres en círculo, para abrir un espacio en la naturaleza de conexión con nuestra energía femenina.

Estuvimos hablando de cómo vivimos lo femenino y cómo afecta a nuestra vida emocional que siga siendo un tabú y algo que no se entiende.

Si bien no soy ninguna experta en este ámbito, cuando empecé mi recorrido me sentía tan perdida que siento que compartir lo poco que voy aprendiendo puede acompañar a aquellas mujeres que quieren despertar.

 

Así nació este espacio íntimo donde abrirse y compartir sobre los pequeños aprendizajes y pasos que hacemos como mujeres conscientes y despiertas.

Al entrar podrás descargar un pequeño dossier con las primeras reflexiones sobre la energía y ciclicidad femenina.

 

 

Sexualidad Femenina

P r ó x i m a m e n t e

Relaciones y niña interior

Reto gratuito: e x p r e s a

Nuestra niña interior es la que ha aprendido a relacionarse, la que ha vivido esas sensaciones de rechazo o de abandono que hacen que ahora nuestra adulta quizá no esté sabiendo gestionar algunas relaciones.

A través del reto gratuito expresa, acompañarás a tu niña interior por un viaje de sanación de las heridas de relación, aprendiendo recursos para atenderla en su dolor y que los bloqueos con nuestras relaciones se minimicen.