ANT_8397.jpg

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA PERSONAS DISRUPTIVAS ·

Lugares exclusivos para aquellas personas que han confiado en nuestra Sinergia Disruptiva.

Aquí encontrarás espacios donde sumergirte por tu cuenta y en grupo, donde explorar en tu identidad, en tu ciclo menstrual, en tus emociones, aprender a meditar, conocer tu ego y mucho más.

Mármol

· Camino Disruptivo ·

En este vídeo podrás adentrarte en tu interior y conocer mejor su funcionamiento: hablamos de mente hiperactivada, introducimos el concepto de ego y vemos la importancia del cuerpo en todo el proceso. Acabamos con espiritualidad y propósito de vida.

Recursos Disruptivos

Un lugar donde encontrar información de interés para tu proceso en forma de textos, vídeos y ejercicios.

Recuerda no saturarte, cada proceso lleva su ritmo, no necesitas saber todo ya. En este espacio encontrarás guía y sabiduría que ya se encuentra en tu interior.

Puedes escoger los temas según tus necesidades actuales:

En este vídeo puedes ver cómo funciona la carpeta de recursos:

Mármol

· Conoce tu ego ·

El ego es una estructura de personalidad creada para protegernos. Lamentablemente, las estrategias del ego muchas veces nos meten en trampas en las que, por miedo a que algo malo pueda pasar, dejamos de hacer lo que queremos. 

Conocer esta estructura, cómo se forma y tenerla presente no como lo que somos, sino como una parte de nosotres, es el primer paso para acercarnos a lo que queremos y lo que realmente somos. 

Mi compañera Estefanía Egea me entrevistó sobre este tema en su programa Todo Empieza en Casa, puedes escucharlo pulsando el siguiente botón:

 

Comunidad Gratuita

A través del mail te cuento reflexiones y te hago propuestas para seguir profundizando y aprendiendo sobre el funcionamiento interior.

Recibes emails semanales y estás al día de todo lo que voy creando y haciendo. Me acompañas en mi camino y sigues mis pasos de cerca.

Acompañamiento en Grupo

Para todas las personas que están en un proceso individual es muy importante nutrir la necesidad de pertenencia.

Por eso te comparto este espacio en comunidad donde nos reunimos en grupo una vez al mes para compartir nuestro camino y nuestro sentir. El precio es de 4€/mes + IVA, hecho de forma económica para que puedas acceder a ello si necesitas sentir el formar parte de una Tribu.

Aprendemos juntes sobre ti y tu interior.