ANT_8397.jpg

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA PERSONAS DISRUPTIVAS ·

Lugares exclusivos para aquellas personas que han confiado en nuestra Sinergia Disruptiva.

Aquí encontrarás espacios donde sumergirte por tu cuenta y en grupo, donde explorar en tu identidad, en tu ciclo menstrual, en tus emociones, aprender a meditar, conocer tu ego y mucho más.

Mármol

· Camino Disruptivo ·

En este vídeo podrás adentrarte en tu interior y conocer mejor su funcionamiento: hablamos de mente hiperactivada, introducimos el concepto de ego y vemos la importancia del cuerpo en todo el proceso. Acabamos con espiritualidad y propósito de vida.

Recursos Disruptivos

Un lugar donde encontrar información de interés para tu proceso en forma de textos, vídeos y ejercicios.

Recuerda no saturarte, cada proceso lleva su ritmo, no necesitas saber todo ya. En este espacio encontrarás guía y sabiduría que ya se encuentra en tu interior.

Puedes escoger los temas según tus necesidades actuales:

En este vídeo puedes ver cómo funciona la carpeta de recursos:

Mármol

· Conoce tu ego ·

El ego es una estructura de personalidad creada para protegernos. Lamentablemente, las estrategias del ego muchas veces nos meten en trampas en las que, por miedo a que algo malo pueda pasar, dejamos de hacer lo que queremos. 

Conocer esta estructura, cómo se forma y tenerla presente no como lo que somos, sino como una parte de nosotres, es el primer paso para acercarnos a lo que queremos y lo que realmente somos. 

Mi compañera Estefanía Egea me entrevistó sobre este tema en su programa Todo Empieza en Casa, puedes escucharlo pulsando el siguiente botón:

 

Comunidad Gratuita

A través del mail te cuento reflexiones y te hago propuestas para seguir profundizando y aprendiendo sobre el funcionamiento interior.

Recibes emails semanales y estás al día de todo lo que voy creando y haciendo. Me acompañas en mi camino y sigues mis pasos de cerca.

Comunidad en Patreon

Comunidad en una plataforma de suscripción mensual.

Desde 4€/mes tendrás un espacio donde compartir tu camino de cambio, con sus altos y sus bajos. Un lugar donde no eres diferente, donde se vive el respeto y aprendemos a aceptar los ritmos aún cuando no nos gustan.

Aprendemos juntes sobre ti y tu interior.