ANT_8397.jpg

E S P A 

C I O S 

Un lugar donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA PERSONAS DISRUPTIVAS ·

Lugares exclusivos para aquellas personas que han confiado en nuestra Sinergia Disruptiva.

Aquí encontrarás espacios donde sumergirte por tu cuenta y en grupo, donde explorar en tu identidad, en tu ciclo menstrual, en tus emociones, aprender a meditar, conocer tu ego y mucho más.

Mármol

· Reprograma tu Mente ·

Tu mente es tu aliada, no tu enemiga. Simplemente nos hemos acostumbrado a que trabaje de más y esté siempre en alerta y movimiento. Es una parte de ti que necesita de tu atención para que deje de estar tan agobiada intentando llegar a todo.

Trabajar la relación con tu mente es uno de los pasos fundamentales en el proceso terapéutico. No hay una forma única de trabajarla, pero puedes explorar la tuya.

Mi compañera, amiga y mentora Verónica Morera nos trae una Mini-Guía gratuita donde explica en detalle su forma de tratar con la mente para que se convierta en una parte más de nosotres con la que contar, en lugar de ese monstruo con el que luchar. 

Explora tu identidad a través del Eneagrama

Viaje en grupos pequeños e íntimos (máximo 5 personas) donde exploraremos tu identidad, tu personalidad, tu esencia y las capas de tu ego.

Haremos un recorrido a través de tus instintos, tus emociones más impactantes, hacia dónde enfocas tu energía y cómo mantienes tu estabilidad.

Próximo encuentro aún por programar

eneagrama-e1586268633649.jpeg

Conoce tu energía y psicología en el Ciclo Menstrual

Viaje en grupos pequeños e íntimos (máximo 5 personas) donde exploraremos las diferentes fases del ciclo menstrual, qué energía se nos ofrece en cada una y cómo respetarla.

Valoraremos también tu relación con tu ciclo y cómo puede estar afectando a la vivencia con tus emociones.

Próximo encuentro el 23 de junio 2021

como-funciona-tu-ciclo-menstrual-mobile_
Mármol

· Conoce tu ego ·

El ego es una estructura de personalidad creada para protegernos. Lamentablemente, las estrategias del ego muchas veces nos meten en trampas en las que, por miedo a que algo malo pueda pasar, dejamos de hacer lo que queremos. 

Conocer esta estructura, cómo se forma y tenerla presente no como lo que somos, sino como una parte de nosotres, es el primer paso para acercarnos a lo que queremos y lo que realmente somos. 

Mi compañera Estefanía Egea me entrevistó sobre este tema en su programa Todo Empieza en Casa, puedes escucharlo pulsando el siguiente botón:

 

Canal de Telegram

En este espacio podrás mantenerte al día de todas las novedades que vamos trayendo.

Cuando un nuevo material aparezca en las carpetas de recursos lo anunciaré por allí, así como las fechas de los talleres que vamos anunciando. También incluiré noticias de interés y proyectos de otras compañeras que quizá puedan interesar y reflexiones que sienta que pueden acompañarte en tu camino terapéutico.

Recursos Disruptivos

Un lugar donde encontrar información de interés para tu proceso en forma de textos, vídeos y ejercicios.

Recuerda no saturarte, cada proceso lleva su ritmo, no necesitas saber todo ya. En este espacio encontrarás guía y sabiduría que ya se encuentra en tu interior.

Puedes escoger los temas según tus necesidades actuales:

En este vídeo puedes ver cómo funciona la carpeta de recursos: