ANT_8574.jpg

E S P A 

C I O S 

Diferentes lugares donde poder encontrar Tribu, Comunidad y Conocimiento

· ESPACIOS DISRUPTIVOS

PARA PERSONAS DISRUPTIVAS ·

Lugares exclusivos para aquellas personas que han confiado en nuestra Sinergia Disruptiva.

Todas las personas que comienzan a trabajar con alguna persona del Equipo Psicodisruptiva tienen acceso privado a recursos que ayudarán en su proceso, talleres sobre ego e identidad y sobre ciclo menstrual, un canal de Telegram y más cositas que estaremos creando para crecer en comunidad.

Comunidad Disruptiva

De mí para ti.

Todo lo que aprendo lo necesito volcar en algún sitio, siento que no tiene sentido que yo aprenda o asocie algo si no lo comparto con el mundo, así que este espacio saciará esa necesidad: luz y oscuridad, eneagrama, astrología, trauma, ego, esencia, trabajo corporal... Todo lo que mueve mi mundo en estos momentos tiene cabida, y quiero compartirlo contigo.

¿Te unes?

Energía Femenina

A través de la Sabiduría Femenina podemos encontrar una forma de conectar con nuestra esencia y nuestra autenticidad.

Un espacio donde crecer y crear desde la fluidez de nuestro funcionamiento, abandonando la exigencia y la urgencia por hacer y permitiendo que los ritmos se generen desde el lugar que realmente ocupan tus necesidades.

Mármol

· Emprendimiento vulnerable ·

Un lugar donde encontrarnos como personas emprendedoras, que buscamos un ritmo y un estilo de vida desde nuestra vocación, pero sin obviar la vulnerabilidad que supone todo lo que emprender implica. Temas que se abordan en este espacio:

  • Ritmos y procesos internos

  • Límites con une misme 

  • Límites en acompañamiento de personas

  • Estilo de vida alineado con mis valores

  • Tipos de energía en emprender

  • Vulnerabilidad y Burnout